ACAPULCO

Cierra negocio de Acapulco con 20 años de trayectoria por extorsión

Texto: Redacción

Fotografía: Redes Sociales

Con una lona colgada afuera de Taquería y Pozolería Chely ubicada en el puerto de Acapulco, se anunció el cierre de su local con más de 20 años de trayectoria debido a extorsión e inseguridad.

“A todos mis clientes y amigos les agradezco su preferencia que estuvieron dando durante estos 20 años Gracias. Se cierra este negocio Taquería y Pozolería Chely por culpa de la delincuencia e inseguridad que se vive en en Acapulco”, se lee en la lona.Aracely Bautista Vicente, dio a conocer que su esposo José Alfredo Orozco, fue asesinado en su local el 14 de noviembre y no tuvo apoyo de las autoridades.

Bautista Vicente narró en la lona que solicitó apoyo a todas las corporaciones de gobierno y nadie la ayudó.

Acudió dos veces en este año a la Fiscalía General del Estado (FGE), el delito de extorsión, aun en esta situación la FGE no le proporcionó medidas de protección ni a ella ni a su familia, tampoco realizaron rondines policíacos en su negocio.

Taquería y Pozolería Chely sufrió estragos después del huracán Otis, fue cinco días después de reabrir que asesinaron a José Alfredo.

Dijo que la fiscal del estado Sandra Luz Valdovinos Salmerón la citó y en esa reunión le recomendó que se fuera del puerto porque su vida, la de sus hijas y nietos corría peligro.

Bautista Vicente se irá de Acapulco ante el clima de inseguridad.

“Que me vaya porque también me iban a matar y que su responsabilidad no era la de cuidar a los ciudadanos, esa fue la única opción y consuelo que me dio (Valdovinos Salmerón). Ahora hago responsable a todas las corporaciones policiacas de lo que me pueda pasar a mi y mis hijas, ayuden a alzar la voz”.