“Ya me llevó a mi esposo, a mi hijo y me falta todavía otro de mis hijos”: Cecilia Sacristán
Cecilia Sacristán identificó en el SEMEFO a su esposo y a su hijo de 16 años; aún desconoce el paradero de su otro hijo de 14
Yasmín García. Chilpancingo, 8 de noviembre 2024.
Cecilia Sacristán identificó en el Servicio Medico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo a su esposo Alfonso Francisco Cabrera de 35 años y a su hijo Diego Alfonso Francisco Sacristán de 16; sin embargo aún busca a su otro hijo Leandro Geovanni Francisco Sacristán de 14, los tres desaparecieron el 22 de octubre en la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa.
El esposo y el hijo Cecilia estaban dentro de los 11 cuerpos hallados la noche del miércoles en la batea de una camioneta al sur de Chilpancingo.
“Ha sido un infierno no saber nada, esperaba que me los regresaran con vida y nos lo regresaron sin vida”, lamentó.
La madre de familia pidió a los gobiernos estatal y federal continuar con la búsqueda de su hijo, así como de las cinco personas más.
“Le pido a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora, Evelyn Salgado que encuentren a los que faltan, ya me llevo a mi esposo y a uno de mis hijos, todavía me falta uno”, lamentó.
Las seis personas que aún faltan por localizar son Leandro Geovanni Francisco Sacristán de 14 años, Pedro Ismael Barrera Millán de 22, Marco Antonio Barrera Millán de 31, Jaime Cayetano Tolentino de 33, Joel Morales Tolentino de 22 años y Javier Barrera Millán.