Se registra Beatriz Mojica rodeada de simpatizantes en Cdmx; “Guerrero no está condenado a la violencia ni a la pobreza”, asegura
“Tenemos un proyecto de paz, de desarrollo, los comités son muy importantes, tenemos una gran militancia de Morena en Guerrero” resalta. Celebra que Claudia Sheinbaum pida que se garantice la participación equitativa de mujeres y hombres en los procesos electorales
Yasmín García. Ciudad de México, 22 de junio 2026
Foto: Óscar Guerrero
La senadora con licencia, Beatriz Mojica Morga, afirmó que Guerrero no está condenado a la violencia ni a la pobreza y, aseguró que tiene un proyecto de paz y de desarrollo para el estado.
Mojica Morga acudió arropada de sus simpatizantes a registrarse para encabezar los comités de transformación en Guerrero.
La senadora con licencia subrayó que confía totalmente en el método de encuesta.
“Tenemos una dirigencia muy responsable emanada del pueblo y se va a expresar en pueblo de Guerrero”.
Mojica Morga consideró que es importante que los aspirantes conozcan el territorio, ya que la transformación debe llegar a cada rincón de la entidad.
“Tenemos un proyecto de paz, de desarrollo los comités son muy importantes tenemos una gran militancia de Morena en Guerrero”.
La senadora con licencia celebró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se pronunció a favor de garantizar la participación equitativa de mujeres y hombres en los procesos electorales.
