Muere un joven arrollado por una pipa en Iguala
La víctima trabajaba como payaso y malabarista
Leopoldo Calderón. Iguala, 7 de mayo 2025.
Un joven conocido con el apodo de El Boti, quien trabajaba de payaso y malabarista en las principales calles de Iguala, murió la tarde de este miércoles tras ser arrollado por una pipa particular que transportaba agua.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde sobre la carretera federal Iguala-Taxco, frente a la la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, en Iguala de la Independencia.
De acuerdo a fuentes de seguridad, el joven conducía una motocicleta Italika, quien intentó rebasar entre una camioneta marca Jeep gris y una pipa, por lo que el motociclista al perder el control, cayó y las llantas traseras de la pesada unidad le pasaron encima, lo que le provocó una muerte instantánea.
El joven vestía pantalón de mezclilla azul, camisa café y tenis negros, ademas de que traía consigo una mochila y algunos machetes con los que hacía malabares.
En el lugar, peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).