SEGURIDAD

Mañana violenta para el transporte público en Chilpancingo, asesinan a tres choferes

Texto: Itzel Urieta

Esta mañana se registraron cuatro ataques a diferentes unidades del transporte público en Chilpacingo, lo que dejó un saldo de tres chóferes muertos y uno herido.

El primer ataque se registró en la base de urvans Chilpancingo-Chilapa, cerca del mercado Baltasar R Leyva Mancilla. De acuerdo con informes policíacos, hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra un el chófer de una de las urvans, el cual quedó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Un segundo ataque se registró en la base de urvans de Chilpancingo-Petaquillas, a las 6:30 de la mañana. Al igual que el primer ataque, hombres armados llegaron y dispararon contra un chófer de urvan, quien falleció.

La base de urvans de Petaquillas está ubicada en el Barrio de San Francisco, cerca del centro de la ciudad.

El tercer ataque fue registrado en el boulevard Chilpancingo-Petaquillas, en donde un taxi de Chilpancingo fue incendiado con una personas dentro de la unidad, quien murió calcinada.

El último hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana en la colonia Las Torres, el chófer de la unidad 744 de la ruta Las Torres-Mercado, fue atacado a balazos y falleció.

Ante estos hechos, varios sitios de taxis y urvans optaron por parar el servcio en la capital.