POLÍTICA

Lamentan Héctor Astudillo Flores y Alejandro Bravo la renuncia al PRI de Mario Moreno

“Se le dió un trato especial y siempre se le reconoció su liderazgo”, dice el dirigente estatal. “Quien se alegre o festeje, es porque no sabe sumar”, ataja Héctor Astudillo


Texto: Yasmín García

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, y el ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores lamentaron la renuncia de Mario Moreno Arcos a su partido.

En un comunicado, Alejandro Bravo Abarca lamentó la salida de Mario Moreno Arcos, de quien dijo le ofrecieron un trato especial y reconociendo siempre su liderazgo.

Mientras que Héctor Astudillo Flores definió la renuncia de Moreno Arcos como un perjuicio colectivo del PRI en Guerrero, mediante una publicación que colgó en su página de Facebook, acompañada de una fotografía junto a Mario Moreno.

Acusó que quien se alegre o festeje la renuncia de Moreno Arcos del PRI es porque no sabe sumar.

“Las elecciones se ganan convocando siempre a la unidad y no atropellando.
Abrazo Mario y mi reconocimiento”, se lee en la publicación del ex gobernador.

Aseguró que el ex candidato a la gubernatura en Guerrero estuvo cerca de ser gobernador y reconoció en él un liderazgo, además de que aseguró tiene patrimonio político en el presente y el futuro.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI aseguró que su partido no es un hombre o una mujer, un grupo o una marca sino: “un movimiento vivo que aglutina miles de ideas, las esperanzas de familias y guerrerenses con visión de futuro”.

Alejandro Bravo recalcó que seguirán trabajando todos los días, construyendo una ruta que les ayude a lograr el triunfo.