destacadasHISTORIAS

Grettel, la historia de una joven emprendedora

The Glass Bakery es su página en Facebook donde oferta sus postres.


Texto: Yasmín García

Foto: Oscar Guerrero

Grettel Moyao Rosas es lashista profesional, también es hija, madre de un niño y emprendedora. En la pandemia por coronavirus aprendió repostería e inició su negocio en redes sociales.

The Glass Bakery es el nombre de la página en Facebook donde Grettel sube fotografías de los postres que hornea y pone a la venta, así como de los roles de canela o glaseados, además de brownies de nutella, fresa, chocolate y gelatinas gourmet.

“Ha sido buena fuente de ingresos, cuando estaba el Covid-19 fue por envíos, y era fácil, empecé en mi casa, los mandaba con un repartidor y se me hizo fácil”, contó.

Consideró que no fue difícil aprender a elaborar los postres porque es algo que le apasiona.

Para Grettel, el refrán “de la vista nace el amor” es algo más, por eso las envolturas de cada postre. los adorna con listones de colores en forma de moños, lo que le ha generado más ventas.

“Tengo amigas que me recomiendan en redes sociales y gracias a las redes es más fácil vender, trato de que los postres se vean bonitos por eso los adorno, he tenido muy buena respuesta”, mencionó.

La joven emprendedora fue invitada a participar en el bazar Ella Crea, Ella Cree organizado en el Congreso local, donde mujeres emprendedoras ofertaron sus productos buscando inspirar a otras personas.

Invitó a mujeres que deseen emprender algún negocio a hacerlo.

“Que se animen, siempre es difícil empezar, pero en el camino te haces de amigas que te van ayudando, que le echen muchas ganas todo se puede”, expresó Grettel.