Dona sus órganos trabajador de Sigma asesinado en Acapulco
“Carlos David Sotelo Ortega será donador de sus órganos a personas que les urge un transplante. El único órgano que se le quedará es su corazón por ser único y raro de encontrar”, explicó en sus redes la esposa del trabajador
Itzel Urieta. Chilpancingo, 27 de enero 2025.
Carlos David Sotelo Ortega, trabajador de la empresa trasnacional Sigma y quien fue una de las víctimas de los ataques contra repartidores de empresas trasnacionales ocurrido el 23 de enero, en Acapulco, donó sus órganos hoy.
Su esposa, fue quien compartió la noticia en un video en Facebook en el que se observa el momento en el que despiden a Carlos David para realizar el procedimiento.
Carlos David fue despedido entre aplausos por médicos, enfermeras y familiares en el Hospital Regional del IMSS Vicente Guerrero, en Acapulco.
“El día de hoy a la hora 12:10, lunes 27 de enero del 2025, Carlos David Sotelo Ortega será donador de sus órganos a personas que les urge un transplante. El único órgano que se le quedará es su corazón por ser único y raro de encontrar, el por qué, esa será una historia de contar después. Serás un gran héroe mi amor, gracias gracias por todo lo que llegaste hacer, lo que diste, por la gran persona que fuiste. Solo queda decir gracias”, escribió su esposa en el video.
Un médico dio una explicación sobre la donación de órganos y agradeció a Carlos David por su donación.
Carlos David fue atacado a balazos el jueves en la calle Perdida de la colonia Hogar Moderno, recibió un impacto en la cabeza, lo que le provocó muerte cerebral, falleció este sábado.