GUERRERO

Dan el último adiós a los tres servidores de la nación que murieron el pasado viernes en un accidente

Se dirigían al puerto de Acapulco a realizar labores en favor de los afectados por el huracán Otis

Texto: Yasmín García

Fotografía: Redes Sociales

Dan el último adiós a los tres servidores de la nación de la Secretaría de Bienestar Federal que murieron en un accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol el pasado viernes 5 de enero.

Jesús Manuel Salazar García, Celeste Isabel Juárez Salinas y Soraida Ortiz Sánchez, se dirigían al puerto de Acapulco para trabajar por los afectados que dejó el huracán Otis, cuando la camioneta en la que se trasladaban fue embestida por un tráiler dejando como saldo tres personas muertas y tres heridas.

Al cortejo fúnebre se llevó a cabo en Papantla, Veracruz en donde asistió el delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, quien público en sus redes sociales sus condolencias a la familia y reconoció su labor en el estado de Guerrero.

“Nuestro reconocimiento por su compromiso, trabajo, solidaridad y entrega a favor de las familias afectadas por el huracán Otis en la ciudad y puerto de Acapulco”, posteó el funcionario.

Mientras que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el día del accidente (viernes 5) público que el fallecimiento de los tres servidores de la nación era una noticia triste.