ACAPULCO

Continúa sin ser localizada la menor Adillene Polette en Acapulco

Fue raptada por un hombre de 37 años en el Centro de la ciudad, el probable secuestrador vendía agua


Texto: Yasmín García

Foto: Cromatica Agencia Fotográfica

La menor de edad, Adillene Polette Lepez Hernández continúa sin ser localizada, fue raptada por un hombre de 37 años, el 9 de febrero en la colonia Centro de Acapulco.

La adolescente tiene 16 años de edad y sufre déficit de atención múltiple pasivo, de acuerdo a las declaraciones de su familia fue raptada por un hombre identificado como José Manuel Bravo Vicente, vendedor de aguas frescas en la calle Melchor Ocampo, afuera de la Plaza de la Mujer.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que hasta el momento haya sido localizada.

En una publicación colgada en Facebook su hermana Karina Valente Lepez denunció que su familia ha recibido llamadas de extorsión.

“No hay respuesta, no hay pistas, Dios mío ten misericordia son 9 días de total agonía, mamá empieza a decaer con su enfermedad. Llamadas y llamadas de extorsión de gente sin corazón que sólo juegan con el dolor que uno está viviendo”, se lee en la publicación.

Recriminó a las autoridades no dar con el paradero de su hermana menor a pesar de que han brindado fotografías de su captor y algunas pistas de donde podría estar ya que es originario del estado de Veracruz.

Karina Valente Lepez pidió el apoyo de la ciudadanía para difundir la ficha de búsqueda, así como la fotografía del hombre que la rapto.

“Amigo conocido, personas que se encuentran en las redes sociales y me están leyendo por este medio, ayúdame, ayúdame a encontrar a Adillene que Adilene no sea una estadística más de feminicidio”, escribió la familia.