GUERRERO

Agradece madre de Camila a la ciudadanía por el apoyo que recibió

También agradeció la solidaridad de las hermandades de penitentes de Taxco que el día jueves Santo durante la peregrinación llevaban fotografías de su hija.


Texto: Redacción

La mamá de la niña Camila, Magui Díaz agradeció la solidaridad que recibió por la ciudadanía durante este proceso de dolor, tras el secuestro y asesinato de su hija.

“Yo sé que sin ustedes a lo mejor no sabría nada de Cami”, afirmó la mujer mediante un video difundido en el perfil de facebook de su hermana Erika Gama.

La mamá de Camila también agradeció la solidaridad de las hermandades de penitentes de Taxco que el día jueves Santo durante la peregrinación llevaban fotografías de su hija exigiendo justicia.

Magui Díaz añadió que confió en las personas equivocadas y por su inocencia fue asesinada su hija.

En el video la mamá de Camila abraza un pequeño juguete que era de su hija.

“Créanme que en Camilia van a encontra un ángel que cuide y proteja a todos ustedes”, dice Magui.

“Yo que sin ustedes no estaría de pie y les agradezco su cariño, sus muestras de amor y sus oraciones que me hacen tener un poco de fuerzas”, expresó la mamá de Camila.

La niña Camila, de 8 años, fue secuestrada el pasado 27 de marzo, durante las celebraciones de la Semana Santa en Taxco.

Después de buscarla, pedir la ayuda a la gente en las redes sociales para localizar a su hija, Camila fue hallada sin vida en la carretera federal Taxco-Cuernavaca la madrugada del 28 de marzo.

De acuerdo a la versión de la mamá de Camila y de uno de sus tíos, la niña acudió a jugar con una amiguita, hija de Ana Rosa N.

Por la tarde, cuando Magui Díaz fue a buscar a su hija, Ana Rosa le aseguró que nunca había llegado a jugar a su casa, sin embargo, en un video proporcionado por los vecinos se ve como la niña si entró al domicilio.

En otro video se visualiza cuando Ana Rosa y su pareja sentimental que era taxista, llevan un canastón de ropa y una bolsa negra en la que se cree que iba Camila.

Después de todos estos hechos se presume que Ana Rosa y su pareja sentimental habrían sido los autores del secuestro y asesinato de Camila.

Los familiares de Camila y la ciudadanía atrincheró el domicilio de Ana Rosa y al no llegar las órdenes de aprehensión la multitud sacó a la fuerza a la mujer y a sus dos hijos, a quienes golpearon en la avenida Los Plateros.

Ana Rosa murió posteriormente a consecuencia de la golpiza, su pareja sentimental y uno de sus hijos fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio.

Otro de los hijos de Ana Rosa, un menor de edad, fue vinculado a proceso e internado en el Albergue de Justicia para Adolescentes en Chilpancingo.