POLÍTICA

Rinde protesta Sara Salinas Bravo como alcaldesa de Eduardo Neri

Se compromete a trabajar en coordinación con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo en beneficio de su municipio


Yasmín García. Chilpancingo, 1 de octubre 2024.

Sara Salinas Bravo rindió protesta como presidenta municipal de Eduardo Neri, se comprometió a trabajar en coordinación con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para seguir en la ruta del bienestar y progreso para Eduardo Neri.

Es el segundo periodo de la presidenta municipal, agradeció a la mandataria estatal por el apoyo que ha brindado a Eduardo Neri ante los recientes desastres naturales.

“Expreso mi especial agradecimiento a la maestra Evelyn Salgado por su invaluable apoyo a nuestro municipio, su testimonio de fortaleza nos llena de aliento y nos inspira a seguir avanzando ante los recientes desastres naturales”, dijo.

También agradeció la confianza de los pobladores.

“Mi gratitud hacia la ciudadanía no tiene límites quienes al depositar su confianza nos motivan e inducen para que redoblemos esfuerzos en seguir atendiendo de manera oportuna cada una de sus necesidades por el bien común”.

Sara Salinas aseguró que buscará de manera inmediata a Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México para crear un canal de comunicación y coordinación que permita llevar beneficios para Eduardo Neri, “no tengo la menor duda de que con el apoyo de nuestros gobernantes será posible”.

Consideró que la ciudadanía ha recobrado la confianza en sus gobernantes y se vive un ambiente de respeto con una población más participativa para seguir avanzando en la ruta del progreso.

“Como mujer de fe pido que mi voz sea de concordia, que mis manos ayuden a mi pueblo y especialmente a los más necesitados, que mi actuar sea la justicia y que la razón popular sea mi guía, seguiré hablando de frente, pero de manera conciliatoria”, manifestó.

Salinas Bravo indicó que no tiene diferencias de fondo y reitero su respeto a la ciudadanía, no obstante, aseguró que no permitirá la arrogancia de ningún servidor público porque dejó en claro que tienen que corresponder la confianza que les brindaron al elegirlos como gobernantes.