Secretaria de educación

GUERRERO

Vendrán Mario Delgado y Martí Batres a Guerrero para negociar con la Ceteg

El magisterio acordó mantener la huelga y que el lunes se movilizarán en las calles de Chilpancingo mientras se desarrolla la mesa tripartita de negociaciones con los funcionarios estatales y federales. Algunas de las demandas son la asignación de recategorizaciones, un estímulo de cien mil pesos a los maestros que pasen a la etapa de su jubilación, aumento el presupuesto y una auditoría al Plan Flexible y que la dirección de Educación de los Pueblos Originarios de la SEG sea convierta en una subsecretaría

Read More
error: Content is protected !!