Amaranta Leyva, una boxeadora de oro en Guerrero
Amaranta Leyva Tellez se convirtió en la primera mujer guerrerense en obtener una medalla de oro en boxeo en la Olimpiada Nacional Conade 2025.
Read MoreAmaranta Leyva Tellez se convirtió en la primera mujer guerrerense en obtener una medalla de oro en boxeo en la Olimpiada Nacional Conade 2025.
Read MoreDependencias estatales realizan talleres en una escuela secundaria del mencionado asentamiento donde se han registrado múltiples hechos delictivos
Read MoreXimena estudia, trabaja y entrena en el Gimnasio de Boxeo “Knockout”, ubicado en el barrio de San Rafael José Carlos
Read More