Refrenda Félix lealtad a Morena un día después de la visita de la líder nacional
El senador y padres de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda aseguró que jamás traicionará al partido ni a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Celebró la postura de la dirigenta nacional Luisa María Alcalde sobre la prohibición del nepotismo electoral a partir de 2027
Itzel Urieta. Chilpancingo, 20 de agosto 2025
Foto: Oscar Guerrero / Archivo
El senador de la República y padre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, Félix Salgado Macedonio, refrendó su respaldo a lo que dijo ayer la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, sobre la prohibición del nepotismo electoral a partir del 2027.
En una transmisión en vivo en su página de Facebook, Salgado Macedonio aseguró que “jamás” traicionaría a Morena ni a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo
Salgado Macedonio recordó que su carrera política está ligada al partido que “lo ha hecho senador en dos ocasiones”.
“Refrendo totalmente todos los acuerdos del Consejo, refrendo mi lealtad a la presidenta y a mi líder nacional. Soy un hombre agradecido con Morena. Jamás los voy a traicionar, siempre humildes y sencillos, porque la arrogancia y el rencor envenenan el pensarmiento”, dijo Salgado Macedonio.
El legislador reconoció Sheinbaum Pardo y al ex presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un dirigente que trabajó “a favor de los pobres”.
Durante su visita ayer en Chilpancingo, Alcalde Luján, afirmó que la unidad del partido está garantizada rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que “el proyecto colectivo está por encima de cualquier interés personal”, independientemente de la participación de liderazgos en la boleta electoral.