Persiguen y abaten policías estatales a presuntos delincuentes en Acapulco
La persecución inició en la avenida Cuauhtémoc y terminó en un arroyo de aguas negras en el fraccionamiento Marroquín
Redacción En Primer Plano
Acapulco, Gro. A 23 de diciembre del 2024.
Agentes de la Policía Estatal persiguieron y abatieron a tiros a dos presuntos delincuentes en el fraccionamiento Marroquín, en el municipio de Acapulco.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde a la altura del puente Bicentenario de la avenida Cuauhtémoc donde los uniformados atendían el reporte de robo de una camioneta, quienes fueron atacados a tiros por los delincuentes.
La persecución se extendió hasta la calle Nerón esquina con Tiberios de la Marroquín, donde los sujetos abandonaron la camioneta chocada, después ingresaron a pie a un arroyo de aguas negras donde fueron alcanzados por los policías y posteriormente abatidos.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos boca arriba y cerca de uno de ellos había un arma de fuego corta, según fuentes de seguridad.
El sitio fue acordonado por las autoridades de seguridad y al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias pertinentes.
Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reveló que los sujetos armados fueron ubicados por las cámaras del C5, por lo que fueron interceptados por los agentes, quienes al marcarles el alto a los delincuentes, éstos les respondieron con disparos de arma de fuego y comenzó la persecución.