SEGURIDAD

Hallan decapitado a chofer de una Urvan de la ruta El Palmar-Chilpancingo, en Chichihualco

Familiares se llevan el cuerpo. En la Urvan fue hallada una manta con mensaje


Redacción. Chilpancingo, 1 de agosto 2024

La mañana de este jueves fue hallado decapitado el chofer de una Urvan del servicio público de la ruta El Palmar-Chilpancingo, marcada con el número económico 05, que fue abandonada a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, aproximadamente en el kilómetro 22, cerca del punto conocido como “Las Rosas”, adelante de la comunidad de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo.

Fue a las 7:30 de la mañana de este jueves que mediante una denuncia anónima al 911 se alertó a las autoridades sobre el hallazgo.

Al lugar se trasladaron agentes de corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, quienes al confirmar el crimen.

Peritos en materia de criminalística se encargaron de las diligencias de ley, y hallaron la cabeza cercenada en el cofre de la unidad de alquiler que estaba estacionada en una brecha de terracería, mientras que el resto del cuerpo fue hallado dentro de la misma Urvan.

En el frente de un vehículo fue hallada una manta con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por la autoridad.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, informaron a la autoridad que la víctima se llamaba Leobardo, de 47 años, originario de Chichihualco, quien rentaba las placas de la Urvan de esa ruta y habitualmente se quedaba a dormir en esa comunidad perteneciente al municipio de Eduardo Neri, para trabajar la ruta.

La familia se opuso a que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se llevara el cadáver, la misma familia subió a un vehículo particular el cuerpo y lo trasladó a su domicilio.