SEGURIDAD

Asesinan a conocido comerciante de agua de coco y tepache en la Costa Grande cuando regresaba a Chilpancingo

Ulises Cuenca Arroyo, llevaba 22 años vendiendo en las calles y oficinas de la capital


Yasmín García. Chilpancingo, 6 de agosto 2024

El conocido comerciante de agua de coco y tepache, Ulises Cuenca Arroyo fue asesinado en Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande, cuando regresaba ha Chilpancingo con su mercancía (coco), luego de que cada semana iba a surtirse para la venta de agua.

Ulises Cuenca fue asesinado en un presunto asalto, recibió dos balazos, uno en el cuello y otro cerca del corazón.

Cuenca Arroyo se sentía orgulloso de su trabajo, de martes a domingo salía a vender a las calles y oficinas de Chilpancingo agua de coco y tepache; los lunes iba a la Costa Grande en su camioneta estaquitas por el coco.

En la venta de estas bebidas refrescantes llevaba 22 años ininterrumpidos, ni siquiera la pandemia por Covid-19 lo frenó.

Gracias a su trabajo, Ulises conoció a mucha gente en la capital.

“He conocido a mucha gente y me siento orgulloso lo que más me gusta es que salen un resto de niños”, dijo en una entrevista en el 2019.

Ulises era una persona trabajadora que se sentía orgulloso de su trabajo, porque de ahí llevaba el sustento a su familia.

Todos los días se levantaba a las 5 de la mañana para empezar a preparar el agua de coco y salir a las calles a vender a las 10 y regresaba a su casa a las 5:30 de la tarde.

Un comerciante querido en la capital que será recordado por sus familiares, amigos y clientes con mucho respeto y cariño.