Dejan a un hombre desmembrado en la colonia Lucio Cabañas, en Acapulco
En otros hechos, hieren a navajazos a un joven en la Ruiz Cortinez, que muere en el hospital *Hallan a pareja torturada y asesinada con torniquete, en la colonia Niños Héroes
Texto: Redacción. Chilpancingo, 20 de junio 2024
Un joven fue asesinado a navajazos, otro hombre fue hallado desmembrado y una pareja fue hallada asesinada dentro su vivienda en distintos hechos este miércoles en Acapulco.
En un primer hecho, un joven fue herido a navajazos en la avenida Ruiz Cortinez, cerca del Hospital Vicente Guerrero, quien murió minutos después cuando era atendido en el nosocomio.
Fuentes de seguridad informaron que a la 01:55 de la madrugada del miércoles, guardias de seguridad hallaron al joven inconsciente y gravemente herido a escasos metros del acceso al Hospital Vicente Guerrero, por lo que inmediatamente lo cargaron y lo metieron a urgencias.
El joven con vida alcanzó a decir que era vecino de la colonia Emiliano Zapata y proporcionó un número telefónico de un familiar, pero después falleció.
La mamá de la víctima lo identificó con el nombre de Juan Carlos, de 27 años; el cuerpo presentaba heridas profundas producidas por un arma blanca (navaja) en el cuello y la mano izquierda.
En un hecho distinto, una pareja fue hallada asesinada dentro de una vivienda ubicada en la calle Carranza de la colonia Niños Héroes.
Fuentes de seguridad informaron que minutos antes de las 3 de la tarde de este miércoles las autoridades fueron alertadas del doble homicidio.
Dentro de la vivienda estaba un hombre y una mujer torturados, cada uno atados a una cama y asesinados con torniquete.
En un tercer hecho, un hombre desmembrado fue hallado en una calle de terracería, a orillas de la carretera federal México-Acapulco, en el acceso de la colonia Lucio Cabañas, cerca del campamento de la Guardia Nacional.
Fuentes indicaron que a las 7:25 de la noche de este miércoles se alertó del hallazgo de restos humanos regados y cartulinas con mensaje, cuyo contenido no fue revelado.
Agentes policíacos confirmaron el hallazgo; la víctima tenía aproximadamente unos 40 años, se apreciaba que sus victimarios le sacaron los ojos y en la cabeza cercenada le pusieron un pasamontañas.