Entre lágrimas y globos blancos, despiden a Melany en Acapulco
La joven fue asesinada la mañana del jueves cuando se dirigía a estudiar al Colegio de Bachilleres en un ataque armado a una camioneta pasajera del transporte público. La joven fue sepultada en un panteón de la colonia Jardín
Redacción. Acapulco, 20 de febrero 2026
En medio de llantos de impotencia y desesperación y de globos blancos fue despedida de su casa el cuerpo de la joven estudiante Melany Gissel, quien fuera herida a balazos ayer afuera de su escuela en la colonia Chinameca de Acapulco y que horas más tarde murió.
El ataúd de esta estudiante de 16 años de edad fue sacado de su domicilio en el barrio de Las Crucitas alrededor de las 16:00 horas, donde fue velada desde la noche del jueves que sus familiares recibieron el cuerpo.
Con la presencia de sus compañeros del Cobach quienes portaron globos blancos y acompañaron el féretro hasta subirla a la carroza que la trasladó al panteón ubicado en la colonia Jardín, al poniente del puerto.
El cortejo fúnebre fue acompañado por un dispositivo de elementos de la Policía Estatal y Policía Vial de Acapulco, quienes estuvieron en todo momento resguardando el domicilio y el panteón donde se registró el sepelio.
