destacadas

Trasladan a Coyuca de Catalán a familia fallecida en incendio para sepultarlos

Ma. Del Rosario Cuica, la madre de familia era originaria de ese municipio, por lo que sus familiares optaron por trasladar a los cinco integrantes de la familia a dicho lugar y darles sepultura


Itzel Urieta. Chilpancingo, 11 de febrero 2026

Los cuerpos de la familia Román Cuica –que falleció ayer por un incendio en su casa ubicada en la colonia Villas del Sol en Chilpancingo– fueron trasladados a Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente, donde los sepultarán.

Ma. Del Rosario Cuica, la madre de familia, era originaria de ese municipio, por lo que sus familiares optaron por trasladar a los cinco integrantes de la familia a dicho lugar.

Antes de trasladarlos, hubo una despedida y oración en la parroquia de Santiago Apóstol, donde los cinco integrantes de la familia daban servicio católico en diversos apostolados.

El sacerdote pidió por el eterno descanso de Celestino Román, su esposa María del Rosario Cuica y sus hijos Mateo, Naomi Celina y Dora Abigail.

A la iglesia también acudieron compañeros de escuela de los tres menores, quienes entre lágrimas y aplausos los despidieron.

Sus compañeros de iglesia los recordaron como participativos, amables y personas de fe.

La familia falleció por un incendio la madrugada de ayer, las autoridades determinaron que el incendio no fue provocado y que se originó por un corto circuito o por alguna veladora encendida.

error: Content is protected !!