Sepultan a empleado de Sigma atacado a balazos el jueves en Acapulco
El cortejo fúnebre despidió el cuerpo en las instalaciones de la empresa en la que trabajaba cuando fue atacado
Redacción. Acapulco, 28 de enero 2025.
Familiares, amigos y compañeros despidieron el cuerpo de Carlos David Sotelo, quien fuera el trabajador de la empresa Sigma atacado el pasado jueves en la colonia Hogar Moderno de Acapulco.
El cortejo fúnebre acudió a las instalaciones de la citada empresa ubicada en la colonia colonia Bella Vista, a un par de cuadras de donde le dispararon al joven trabajador.
Ahí fue despedido en medio de aplausos, llanto y una porra, ya que Carlos David se convirtió en donador de órganos después de que lo declararan con muerte cerebral producto de la lesión que le provocó una bala que entró por su nuca.
En el momento de la despedida, uno de los hermanos de la víctima recomendó a los demás empleados de la empresa distribuidora de alimentos procesados que continúen extremando precauciones, aseverando que Carlos no merecía haber recibido el ataque.
“No bajen la guardia, somos una ciudadanía desarmada por lo tanto debemos extremar nuestras precauciones. No se paren en cualquier lado, no se distraigan con su teléfono; antes de subir, antes de bajar hay que ver a sus alrededores. Su misión más importante es regresar a su casa y abrazar a su familia”, indicó uno de los familiares al momento de la despedida.
El cortejo fue acompañado por grupos de motociclistas y familiares, quienes también llevaron el cuerpo a despedirlo a la casa de su madre y posteriormente a ser inhumano en un panteón de la zona poniente de Acapulco.